eldiario.es

9

MADRID

Más de 2.000 personas se registran para colocar en sus balcones propaganda electoral de Errejón y Carmena

En menos de una hora desde el lanzamiento de la iniciativa, ya se había superado el centenar de voluntarios

Desde la plataforma, han pedido disculpas porque el "desborde de participación en esta iniciativa" les impide atender todas las peticiones de materiales en el momento de recibirlas

Errejón puntualiza que la JEC deja abierta la participación de Más Madrid en debates y destaca el "efecto boomerang"

Tras la decisión de la Junta Electoral Central de excluir de los espacios de propaganda electoral gratuita a Más Madrid, la plataforma de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y del candidato a la presidencia de la Comunidad, Íñigo Errejón, ya son más de dos mil las personas que han ofrecido sus balcones para colocar carteles electorales y banderolas, según Europa Press. 

"Más de cien balcones en tan solo un rato", escribía en su cuenta de Twitter la alcaldesa de Madrid cuando hacía menos de una hora que se había lanzado la iniciativa. "Gracias a los madrileños y madrileñas que prestan su hogar para apoyar a Más Madrid. Qué ilusión y alegría", continuaba Carmena.

En el mensaje aprovechaba para adjuntar el enlace en el que solicitar recibir la cartelería de Más Madrid: "Súmate y te haremos llegar banderolas y pancartas". Desde la plataforma, según Europa Press, han pedido disculpas porque el "desborde de participación en esta iniciativa" les impide atender todas las peticiones de materiales en el momento de recibirlas. "Nuestros voluntarios no dan a basto ante tanta demanda, pero atenderemos a todos y todas lo antes posible", han concluido.


 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha