Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Andalucía destina 120 millones más en contratos a dedo para derivar a la privada
El asesor de Ábalos usó el cargo para ofertar mascarillas en plena pandemia
Opinión - ¿Qué era y qué es la izquierda? Por Neus Tomàs
CONTENIDO PATROCINADO

UNIE, una nueva universidad con sede en Madrid

UNIE, nueva universidad de Madrid

Canal Empresas

UNIE pone a disposición de los estudiantes una oferta educativa orientada a la formación de profesionales con las cualidades, aptitudes y conocimientos demandados por el mercado laboral actual.

Además, todas las instalaciones de este centro educativo se encuentran modernizadas, con profesores en activo y altamente cualificados para impartir de manera adecuada cada una de las áreas que abarcan, así mismo, su amplia oferta formativa la convierte como una de las mejores opciones para desarrollarse como futuro profesional exitoso.

Descubre los programas formativos que ofrece UNIE

UNIE se enorgullece de contar con una vasta y variada gama de programas formativos tanto en grados como postgrados en las 6 áreas de conocimiento con más demanda en el mercado laboral actual como: Derecho y Relaciones Internacionales, Educación, Salud, Business & Tech, Marketing y Comunicación y Ciencia y Tecnología.

La selección de los programas formativos han sido escogidos para generar las herramientas y habilidades necesarias para hacerle frente a los retos actuales que presentan la vida y mercado laboral.

Derecho y relaciones internacionales

Las titulaciones en las áreas judiciales y RRII ofrecidos en UNIE en Madrid, así como el doble grado de las mismas, están diseñadas para aportar conocimientos sólidos que adapten a los estudiantes a las demandas actuales que llevan los perfiles profesionales, no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial.

En este programa educativo no solo se aportarán las enseñanzas en el campo del derecho, sino también en áreas de cultura, diplomática, políticas y económicas con las técnicas necesarias para ser aplicadas en sistemas actuales.

Además, con la opción de doble grado, es posible obtener también una especialización en Derecho de los Negocios Internacionales.

Educación

Teniendo en cuenta la importancia del profesorado en el aprendizaje, crecimiento y desarrollo de los seres humanos, tanto de manera personal como el ambiente que los rodea, UNIE ofrece esta formación con visión a al futuro, integrando en su oferta los procesos actuales que llevan a cabo muchos profesores como el uso de nuevas tecnologías, la sostenibilidad y la digitalización.

Salud

En cuanto al área de salud, con tantas variaciones, la titulación en el área de salud en UNIE busca cubrir no solo el cuidado físico del paciente sino también el emocional con técnicas y cuidados innovadores capaces de cumplir con la realidad actual que atraviesa el sistema sanitario mundial.

Business & Tech

Este grado presenta a sus estudiantes un desarrollo práctico y teórico en la correcta integración de las tecnologías en las empresas.

Siendo este un perfil de alta demanda en la actualidad y que conforme a los años se ha visto modificado, UNIE busca enseñar las tendencias, la conectividad y el mundo digital con el fin de egresar profesionales multidisciplinares.

Marketing y Comunicación

El programa formativo de Marketing y Comunicación forma a los estudiantes en áreas de publicidad, comunicación y tecnología digital, preparando a los estudiantes en nuevas formas de aprovechar la tecnología digital para crear campañas y estrategias potenciales con el conocimiento de las demandas actuales.

Ciencia y tecnología

Esta área brinda formación avanzada y técnica de la tecnología, ciencia e ingeniería en un aspecto innovador, otorgando información, estrategias y herramientas actualizadas tanto en la actualidad como a futuro del cambiante mundo laboral.

Como resultado, los profesionales egresados se encuentran en total capacidad de abordar sabía y activamente tareas relacionadas con el sector de ciencia y tecnología. La visión de UNIE en pro al futuro, hace de esto una realidad.

Por qué estudiar en la Universidad UNIE

Existen variadas razones para elegir a la universidad UNIE como el centro de educación superior para formarse, sus ventajas son múltiples y necesarias en la actualidad para destacar y formar un futuro prometedor.

En primer lugar, se destaca la formación orientada a enseñar y desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para darle cara al feroz mercado laboral que estamos viviendo.

Estos grados preparados por UNIE, aseguran a sus estudiantes desenvolverse con mayor facilidad en las profesiones que hayan elegido. Al tratarse de una universidad formada por un grupo empresarial, tienen claro cómo funcionan los negocios y lo que necesita un empleado para satisfacer las necesidades laborales.

En segundo lugar, la plantilla de profesores está compuesta por profesionales cargados de trayectorias en el ámbito laboral como educativo, siendo estos unos expertos en sus áreas capaces de transmitir enseñanzas esenciales a su alumnado.

En general, UNIE es la opción ideal para aquellos que buscan obtener una sólida educación y formar un perfil profesional demandado para crear una carrera laboral exitosa.

Etiquetas
stats