Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Incendio en la cocina de Los Torreznos

Bomberos estudian la forma de atacar el fuego en Alonso Cano

Somos Chamberí / EP

0

Un restaurante fue desalojado a primera hora de la tarde de este lunes al incendiarse la campana de la cocina, lo que ha provocado mucha humareda, sin que se hayan registrado ni heridos ni intoxicados, informa una portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego se propagó por el tiro de la chimenea de Los Torreznos, un local muy popular situado en la calle Alfonso Cano número 69. Pese al incendio, sus clientes pudieron evacuar el lugar por su propio pie, así como también sus trabajadores. El fuego ha inundado de humo el edificio al que pertenece, del que han salido algunos vecinos pero que no ha sido necesario desalojarlo.

Hasta el lugar acudieron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que extinguieron las llamadas y ventilaron el restaurante, además del edificio. También se presentaron allí sanitarios del Samur-Protección Civil en preventivo, ya que no han tenido que asistir a ninguna persona.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid mantuvieron cortado un tramo de la calle Alonso Cano mientras trabajaban los equipos de emergencias.

Etiquetas
stats