Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Convocan una concentración para pedir la renovación de la Casa de Cultura de Chamberí

Cartel de la concentración de apoyo a la Casa de Cultura de Camberí

Somos Chamberí

0

La Casa de Cultura de Chamberí acudirá el miércoles 17 de febrero al pleno de la Junta de Distrito para hacer llegar al concejal Javier Ramírez sus argumentos para conseguir la renovación del espacio cedido para su proyecto durante cuatro años más. Antes, a las 16.45, convocan una concentración de apoyo a sus demandas en la puerta del edificio que aloja la institución, en la plaza de Chamberí.

“Queremos que Ramírez escuche directamente nuestros argumentos (ya que no se reune con nosotros) y por eso la Casa de Cultura de Chamberí ha pedido la palabra y va a apoyarla desde la plaza. Únete”, explican en el mensaje con el que convocan la concentración.

El concejal de Chamberí anunció a finales de enero que revocaría la cesión a las 22 asociaciones que componen la Casa de Cultura. Lo hizo sin valorar el extenso informe que le habían hecho llegar unos días antes y que enumeraba las miles de actividades gratuitas organizadas, a las que habían asistido decenas de miles de chamberileros.

Etiquetas
stats