Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Bruselas alerta de la falta de vivienda asequible en España
El empresario de “la Cena de la Libertad” con Milei en Madrid recibe dinero público
Opinión - El Tribunal Constitucional y los ERE. Por Javier Pérez Royo

Se busca al motorista que atropelló a un anciano en Guzmán el Bueno

Equipos de emergencias en el lugar del atropello, el pasado sábado | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Chamberí

0

La Policía Municipal intenta averiguar la identidad del motorista que atropelló a un hombre de 80 años en un paso de cebra de Guzmán el Bueno, a la altura de su cruce con la calle Melquíades Álvarez (antigua Juan Vigón). Su familia está intentando localizar testigos del hecho que puedan ayudar a la identificación del motorista, que se dio a la fuga después del atropello.

La víctima del atropello, vecino del barrio de Vallehermoso, se encuentra hospitalizada en el Clínico, en estado muy grave a consecuencia del accidente. Sus hijos buscan personas que puedan aportar cualquier información en relación al accidente y que pudieran ver a la persona que iba en la moto, que al parecer huyó del lugar bajando por la calle Guzmán el Bueno, informan a este periódico.

En el caso de que alguna persona tenga cualquier dato que pueda ayudar a encontrar al motorista, puede ponerse en contacto con cualquiera de los teléfonos que se facilitan en la imagen sobre estas líneas.

Etiquetas
stats