Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Copas útiles con Solidaridad Internacional

Somos Malasaña

0

Diecisiete locales de copas y cafeterías de Malasaña y de Lavapiés participan en la iniciativa de Solidaridad Internacional, 'Noche Solidaria', que este año lleva por lema 'Esta noche deja tu huella' y está apadrinada por el popular actor Pepe Viyuela.

Durante esta velada, parte de la recaudación de cada local (no sabemos exactamente qué porcentaje) se destinará a un proyecto de desarrollo de formación de jóvenes en Mauritania. La propuesta se desarrollará este viernes, coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos Humanos.

El Proyecto 'ROKA', que Solidaridad Internacional lleva a cabo en el citado país africano desde 2009, permitirá a ocho ONG's de jóvenes tener más

herramientas para trabajar por el desarrollo de la región de Gorgol. La formación que reciben permite que estos grupos de la sociedad civil conozcan sus derechos, participen más activamente en espacios sociales y se integren en los mercados locales de trabajo“.

Los locales de Malasaña que participan en esta iniciativa son:

ESTOCOLMO

C/ Palma, 72

LA CARACOLA C/ Palma, 70

4 LATAS

C/ Palma,68

LOLA LOBA

C/ Palma,

11

LITTLE ANGIE

C/ La

Palma, 8

KURGAN

C/ Dos de Mayo,6

CAFÉ MANUELA

C/ San Vicente Ferrer, 29

ANGIE

C/ San Vicente Ferrer, 4

ALQAMARU C/ Espíritu Santo, 15

Etiquetas
stats