Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Éa!! en concierto

Luis de la Cruz

0

Éa!! es un grupo peculiar que elabora una música peculiar. Indiscutiblemente española, sureña, y con una frescura inconfundible.

La historia de EA! viene de lejos, como de lejos viene su música. No es precisamente la crónica de un triunfo conseguido en cuatro meses. Surgieron en el 92, y tras patear garitos del sur se lanzan a la aventura de conquistar España, desde el Espárrago Rock al Womad de Cáceres, desde la Sala Suristán de Madrid al Actual de Logroño, del Teatro Moderno de Chiclana al Espantapita de Almeria, del Apolo de Barcelona a la Peña Camarón de la Isla de Camarón; y casi sin quererlo acabaron conquistando Europa. De eso dan fe sus giras y conciertos en Normandía, Bourges, París, Caracas, Amman, Babilonia, Jordania o Suiza...

La música de EA! suena: Guitarras, flauta, contrabajo, percusiones y una voz desgarrada y emotiva... Todo con un sentimiento acústico, fresco, natural...

Hoy, después de casi 20 años de trashumancia musical, EA! nos sigue regalando sus artesanías preciosas, con la grandeza de la música que hermana lo ancestral y lo contemporáneo, el siglo y el segundo. Para alegrar días negros o para resolear días alegres Conciertazo!!

Dónde: C/ La Palma 6

Cuánto: 16€

con consumición mínima.

Etiquetas
stats