La portada de mañana
Acceder
España hizo durante la Navidad un 29% menos de pruebas de COVID-19
Sánchez y Casado lanzan en Catalunya la campaña más incierta
Opinión - Lo de las vacunas no lo vamos a consentir, por Elisa Beni

El Ayuntamiento empieza en Malasaña su campaña contra el ruido nocturno

Pegatina en uno de los bares participantes en la iniciativa | @SALSINMOLESTAR

Mediadores sociales recorren las calles de Malasaña este fin de semana para explicar a los que salen por el barrio la forma en la que pueden compatibilizar su ocio con el descanso de los vecinos. Lo hacen ayudados de puntos de información, guías prácticas y muchos folletos y carteles para repartir.

Además de los visitantes de la zona, el objetivo de la campaña es conseguir también la colaboración y el compromiso de los empresarios de los locales de ocio, a los que se entregarán guías específicas con consejos prácticos para luchar contra el ruido.

La iniciativa, que también incluye la colocación de carteles en calles como San Bernardo, parte del Área de Medio Ambiente y se desarrollará todos los jueves, viernes y sábados del mes de junio. En la zona de Malasaña -que celebra las Fiestas de la calle Pez- y Chueca-Alonso Martínez estará hasta el sábado 9 de junio y después volverá los días 21,22 y 23 del mismo mes.

Además, el siguiente fin de semana (14, 15 y 16 de junio) las zonas serán Ponzano-Santa Engracia, Huertas y Cava Baja. El tercer fin de semana (21, 22 y 23 de junio) se desarrollará también en Lavapiés y, por último, los días 28, 29 y 30 los puntos de información se instalarán en Antón Martín-Tirso de Molina, Azca-avenida Brasil y el barrio de Gaztambide.

La campaña se desarrolla principalmente en aquellas zonas declaradas Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE) por ser en ellas donde el ocio supone una mayor afección sobre el descanso de los vecinos. En estas zonas se ha puesto en marcha este programa de sensibilización ciudadana sobre los ruidos y los problemas vecinales provocados por el ocio nocturno. La campaña, además, se desarrollará en otras zonas "donde el ruido del ocio suponga un problema para el vecindario", informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

Revisión de las áreas contra el ruido

Revisión de las áreas contra el ruido

El Ayuntamiento está llevando a cabo esta iniciativa sobre todo en Zonas de Protección Acústica Especial (ZPAE). En el distrito Centro, y aunque las mediciones de ruido achacable al tráfico ha disminuido, el relacionado con el ocio nocturno sigue por encima de los niveles admisibles.

Por esta razón el consistorio trabaja en una revisión de la actual ZPAE de Centro, con la participación del distrito, las áreas de Gobierno, los grupos políticos integrantes de la corporación municipal, y organizaciones vecinales, asociaciones empresariales y asociaciones ambientales.

juan

De verdad piensan que gastar dinero en carteles hace algo que darse publicidad a ellos mismos? Porqué han quitado la policía del Dos de Mayo? Porqué permiten lateros con total impunidad?? Mucho quejarse de airbnb pero a mi quien no me deja dormir son los pisos de estudiantes, y llamo a la policía y tardan una hora en llegar porque dicen que les han quitado efectivos. Pero tranquilos, gracias a estos carteles se acaban por fin los lateros y el botellón en Dos de Mayo. Y ahora las multas van a ser de 5 euros. Pobrecitos los borrachos alborotadores que ahora pagan 50

peter

bien dicho juan

agustin saiz

Me parecen muy bien las iniciativas del consistorio que esten encaminadas a mejorar la calidad de vida de los vecindarios. El problema radica, a mi entender, que estas acciones tienen que ir precedidas de otras de más alto calado.



El ruido, principalmente es causado por visitantes ajenos al barrio, y muchos de ellos extranjeros/turistas, que vienen al Centro para disfrutar de la oferta gastronómica/turística y del ocio de locales legales y no tan legales, en el mejor de los casos.



Pero existe otra llamada, que es la del ocio callejero, de la lata, la litrona, el calimocho, etc., suministrados por mafias que explotan a los migrantes. Sí, los famosos "lateros" entre otros, que venden alcohol ilegal hasta altas horas de la madrugada en bolsas y carritos de la compra, sin ningún tipo de control y con total impunidad (he llegado a contar en Santa Ana un viernes a las 23:00h hasta quince, solo en la plaza). La policía se ve desbordada , y lo que es peor, ninguneada, sin autoridad, poniendo en muchas ocasiones en peligro su integridad física ante el celo de intentar cumplir con la ley sin recursos.



Si Juan, tus palabras son ciertas y gastar presupuestos escasos para intentar solventar un problema (ruido) que es consecuencia de la permisividad ante el consumo incontrolado de alcohol en las calles y plazas de nuestra ciudad, alcohol barato a costa de la exploración de los más desafortunados.



El ruido, los disturbios y la suciedad creciente es fruto del exceso, de aquellos que no conocen otro tipo de ocio que el de beber hasta caer reventado, regresando a sus casas fuera del barrio dando voces, ensuciando, destrozando mobiliario urbano, motos, coches y lugares verdes.



Esta es una realidad que experimentamos todos los vecinos los fines de semana y, en su expresión más dantesca, durante las fiestas y acontecimientos.



Invitaría a los concejales responsables a pasear por las mañanas de sábados y domingos por el Centro, para que disfruten del mal olor y suciedad del barrio y de los cientos, por no decir miles de latas, botellas rotas, todo tipo de envases y un largo etcétera.



Gracias por estas y otras iniciativas.



Un vecino.

Luis

Vaya chorrada de campaña. A gastar dinero para hacer autopublicidad del ayuntamiento y ganar votos mientras lateros y grafiteros campan a sus anchas, con multitas de 50 euros el día que lo pillan, y sin policia para poder multarles y vigilarles. Yo pido mano dura. Mas vigilancia y mano dura. Y también digo que el ruido no es de turistas, es de españoles niñatos que hacen botellón y van con altavoces. Id al dos de mayo y mirad cuantos guiris hay y veréis que ni llegan a la décima parte de españoles de 18 y 20 años que saben que esto es un barrio sin ley y que como mucho y en el peor de los casos la multa es de 50 euros, que es justo lo que se ahorran por hacer botellon en vez de ir a discotecas. Resumiendo: más vigilancia, más policía en la plaza y más mano dura. Y por supuesto no gastar dinero en publicidad gana votos

Subby Guiri

Hola, yo soy guiri, y la verdad es que le tengo que dar la razon a Juan. Cualquier situacion de botellon en plaza 2 de Mayo o plaza del Rastrillo esta causada por estudiantes Españoles.

Estos empezaron a sentarse en el suelo creando estos botellones improvisados hace ya un par de años y ha ido a peor desde entonces.

Los lateros vinieron despues al ver la demanda que habia y no haber ningun tipo de accion disuasoria por parte de autoridad.

En la situacion que hay turistas y extranjeros solo se limitan a copiar el comportamiento de los Madrileños.

Al ver que no hay ley, y que todo los comportamientos estan permitidos (beber en la calle, crear botellon, mear en la calle, comprar bebida a los lateros, gritar, cantar), y que la policia no hace nada, pues ellos tambien lo hacen.

Marisa Irene

Totalmente de acuerdo con todo, es increíble que un barrio que se había regenerado con mucha ilusión y trabajo por parte de los vecinos y comerciantes, de este deteriorando cada vez más.

Agustín, creo que te has equivocado de plaza, es dos de mayo la que nos ocupa, aunque no dudo que en stand Ana también ocurra.

Agustín Saiz

Perdón, ha sido un lapsus, me refería en todo momento a la plaza del Dos de Mayo

GEMA

POR FAVOR QUE SE ACUERDEN DEL SOLAR DE ANTONIO GRILO. LAS FIESTAS PRIVADAS CON MUSICA MACHACONA Y ALCOHOL DE PERSONAS QUE NO SON DEL BARRIO.... PARA CUANDO EL DESCANSO DE LOS VECIN@S????

Vecina Afectada por NEGOCIOS VIVIENDAS HOTELERAS VACACIONALES PATERA

Después del botellón y la juerga en la calle, el ganado de turistas, extranjeros (sudamericanos, ingleses, alemananes, franceses....), estudiantes, turismo familiar patera se suben al piso turístico y al lado de mi casa que tengo encima de mi casa ¡Y PARECEN POTROS! No paran de molestar, dar golpes, arrastrar muebles, saltar, bailar, dar portazos...



EN ESPAÑA, COMPARTIR VIVIENDA RESIDENCIAL CON PISOS-VIVIENDA VACACIONAL-PATERA PARA TURISTAS, (inscritos en la Comunidad de Madrid) EXTRANJEROS, ESTUDIANTES… ¡¡ES INSOPORTABLE!!



Lo que estoy viviendo, y lo que conozco hasta ahora, es que convivir VECINOS con

PISOS-VIVIENDA VACACIONAL-PATERA, es la experiencia más espantosa que me ha podido ocurrir en mi vida.

Me tengo que marchar de mi casa cada dos por tres por tal motivo. Si me tuviera que marchar de mi casa por el ruido y molestias de vecinas lucharía de igual manera con la misma intensidad e indefinidamente para solucionar el problema.

Asimismo, insto a TODAS las personas que tengan un problema parecido a que unamos nuestras fuerzas para que "erradiquemos" estas prácticas de diversión, VACACIONES PATERA y molestas:

-PISOS PATERA PARA TURÍSTAS (pisos viviendas vacacionales patera inscritos en la Comunidad de Madrid)

-PISOS PATERA PARA EXTRANJEROS

-PISOS PATERA PARA ESTUDIANTES

-CUALQUIER TIPO DE PISO PATERA



EN ESPAÑA, LOS VECINOS DE LAS FINCAS QUE CONVIVIMOS CON ALQUILERES VACACIONALES, PISOS PATERA (PARA EXTRANJEROS, ESTUDIANTES ETC.) LAS ESTAMOS PASANDO ¨CANUTAS¨.

A quien le toque un "piso patera para turistas, extranjeros, estudiantes" de estos, sin control, encima o al lado de su casa ¡QUE DIOS LE PILLE "CONFESAO"!



ES INSOPORTABLE



En España, los nuevos pisos turísticos o pisos patera para turistas, extranjeros, estudiantes etc. generan graves problemas de convivencia, ya que en muchos casos los turistas se sienten libres para realizar fiestas y juergas que en un hotel no les serían permitidos, al igual que el "turismo familiar patera" no para de saltar, arrastrar muebles, dar portazos, bailar, dar golpes, los niños no paran de jugar a la pelota a cualquier hora del dia y de la noche y correr... ¡PARECEN POTROS! "Viene o no viene la policía por problemas relacionado con ruidos y aunque les multe con pequeñas cantidades, no sirve de nada porque se van al día siguiente".



En "España" (país de la pandereta, futbol, taconeo, de diversión, cenas hasta las mil y tantas…) es uno de los muchos problemas de un país sin justicia. En otros países de nuestro entorno se controlan los pisos patera para turistas o de cualquier otro tipo. En Holanda, Alemania, Francia, Suiza…se presentaría la policía a la primera fiesta y el multón que caería a los propietarios o alquiladores seria enorme y lo mas probable es que fueran echados a la calle y no les autorizarían más a que se pudieran llevar a cabo estos negocios vacacionales y de diversión en edificios residenciales. Solo con decir que no se pueden poner lavadoras, ni hacer ruidos después de las 22:00 horas.



En ¨España¨ No todos los turistas son familias calmadas y educadas, como argumentan los propietarios e intermediarios, más bien son familias-patera (ciento y la madre se meten en un piso-hotel). Solo con tener un hotel-patera de estos en el piso de arriba y al lado es suficiente para saber lo que es sufrir una tortura diaria…

Los propietarios e intermediarios defienden con "uñas y dientes" este tipo de alquiler vacacional por que obtienen más rentabilidad que con un alquiler convencional.

Encima ¨En España¨ parece ser que los "malos" de la película son las víctimas, las molestadas (LAS VECINAS).

En un país realmente civilizado estas cosas no pasarían.

¡LA RECEPCIÓN SON MUY IMPORTANTES EN TODO NEGOCIO VIVIENDA HOTELERO VACACIONAL PATERA!

La recepción y vigilancia son muy importantes. Deberían de ser IMPRESCINDIBLES. Hay que estar siempre pendiente de los huéspedes que se alojen. El control de los recepcionistas, vigilantes siempre tendría que estar ahí por lo que pueda ocurrir y en todos los "pisos patera para turistas" debería de ser de obligado cumplimiento la existencia de recepción, así como el aislamiento acústico de este "negocio hotelero patera"



Los "pisos patera para turistas" en edificios de vecinos no tienen normas, no tienen recepción. Los "turistas" y "grupos de familias patera " que se alojan en pisos turísticos de edificios de vecinos son muy ruidosos y molestos por que ocupan muchas personas el "hotel pirata" sin normas, sin recepción, y así pagan menos dinero. Se sienten libres para hacer lo que les dé la gana. Por eso se insiste, que los vecinos cívicos no deberíamos de tener esa situación obligada por los "Vampiros del Turismo". Todos las viviendas vacacionales patera deberían de estar en el mismo bloque con recepción, para que se molesten los "huéspedes" entre ellos y no compartiendo vivienda con vecinos que residen habitualmente en una finca. Molestan mucho. Son personas que se desmadran y no les gusta cumplir normas. En los hoteles y hostales legalizados, existe una RECEPCIÓN que echa a los turistas molestos y les dicen que ENTREN DESPACIO CUANDO LLEGUEN A ALTAS HORAS DE LA NOCHE, QUE NO ENCIENDAN VELAS, QUE NO FUMEN PORROS, QUE NO SE EMBORRACHEN, QUE NO HAGAN REUNIONES CON GRUPOS DE FAMILIAS NUMEROSAS DE VACACIONES QUE PUEDAN MOLESTAR A OTROS HUESPEDES, QUE NO BAILEN "FLAMENCO", QUE NO PATALEEN, QUE NO CORRAN POR EL NEGOCIO HOTELERO, QUE LOS NIÑOS NO JUEGUEN A LA PELOTA, QUE NO ARRASTREN MUEBLES, QUE NO DEN PORTAZOS, QUE NO GRITEN, QUE NO CANTEN ETC…



En los "hoteles turísticos patera" de edificios de vecinos, se ponen muy rabaneros los turistas, cuando les dices que deseas dormir ¡¡¡ la recepción tendría que decirles que tienes derecho al descanso para que un vecino no tenga que estar llamando cada dos por tres a la policía!!!! Eso es trabajo de los recepcionistas, no de los vecinos. Si a los hoteles al ser negocios les exigen tener UNAS NORMAS, UNA RECEPCIÓN, me imagino que por algo será!!!. A los pisos turísticos, al ser negocios, les deberían de exigir las mismas normas!!!!! y así no molestar a los vecinos de las fincas



Para delincuentes, mafiosos e incluso, terroristas es mejor alojarse en un piso-hotel donde no se les pide su identificación y donde no existe recepción, ni vigilancia. Si alguno de ellos dejara sus datos lo haría la persona o personas que no tenga "antecedentes", pero como ellos disponen de las llaves, por las noche llegarían sin ser vistos los malos con "delitos" para no ser descubiertos. Estos a su vez pueden hacer copias de las llaves del portal de la finca residencial si quieren, y un montón de gente desconocida tener llaves del portal, y así investigar en que casas pueden entrar a robar o no.

POR FAVOR, GANADO DE TURISTAS, FAMILIAS PATERA ENTREN DESPACIO A LA VIVIENDA VACACIONAL PATERA. VIVEN VECINAS DEBAJO DEL NEGOCIO

POR FAVOR, GANADO DE TURISTAS, FAMILIAS PATERA

ENTREN DESPACIO A LA VIVIENDA VACACIONAL PATERA, ¡PARECEN POTROS!



VIVEN VECINAS DEBAJO DEL NEGOCIO



NO ARRASTREN MUEBLES, SILLAS (LAS PERSONAS CIVICAS Y EDUCADAS DEBEN DE SABER QUE LAS SILLAS NO SE ARRASTRAN SE LEVANTAN PARA NO MOLESTAR)

NO DEN GOLPES, NO DEN PORTAZOS, NO DEN SALTOS VACACIONALES,

QUE LOS "GRUPOS" DE NIÑOS QUE TRAEN DE VACACIONES SIN EDUCACIÓN DEJEN DE CORRER, SE PASAN EL DÍA Y LA NOCHE SALTANDO, GRITANDO, TIRANDO COSAS



VIVEN VECINAS DEBAJO DEL NEGOCIO



TENGAN COMPASIÓN, NO SEAN TAN EGOISTAS.



PREGUNTEN A LA VECINA DE ABAJO: ¿QUE TAL LO ESTÁ PASANDO TENIENDO UNA VIVIENDA VACACIONAL ENCIMA Y AL LADO DE SU CASA?

agustin

Objetivo conseguido!!!!! aplausos ...., esta madrugada en lugar de veinte dando voces hartitos de alcohol, han pasado por mi calle treinta o más, eso sí, entonaban mejor para no desafinar y molestar a los que mañana tenemos que ir a trabajar.

Creo que hace falta una segunda oleada,..... de propaganda.

EGOISMO TURÍSTICO - VAMPIRISMO TURÍSTICO

En esta página se demuestra el egoismo del "turista" y de sus "pisos turisticos":

Las empresas recomiendan a los turistas alojarse en edificios residenciales por que tienen menos posibilidades de tener "ruido" que en edificios de "turistas". Sin embargo a los vecinos cívicos y pacíficos no nos dejan decidir si

no queremos vivir rodeados de "pisos turísticos" (Negocios Hoteleros) al lado de nuestras casas.



Las empresas, se preocupan de que sus turistas no tengan ruido. ¿Quien se preocupa de los vecinos que viven al lado de los "pisos turísticos"? Por que cuando cuando un vecino "pacifico" reclama no tener ruido de turistas, le tachan de apestado o "quisquilloso", nervioso...

¡Si las asociaciones de "pisos turísticos" reclaman el derecho del turista!.



Yo como vecino cívico reclamo: "no tener ruido de turistas en mi casa" ¡Pisos turísticos en fincas de vecinos no!



La pregunta es, ¿Deseas alojarte en un edificio residencial o en uno para turistas?

Los turistas no eligen edificios de turistas por que saben que pueden tener unas vacaciones ruidosas. Si a los vecinos "civicos" se les molesta con ruido eso no les importa.



Si alquilas un apartamento ubicado en un edificio residencial de salou, probablemente tus vecinos serán residentes permanentes. Por lo tanto, no les gustará que hagas mucho ruido o que escuches música hasta altas horas de la noche. Tus vecinos pueden ser personas mayores o familias con niños que no están de vacaciones. El edificio probablemente será más tranquilo que aquel que esté repleto de personas de vacaciones. (Eso significa que las personas de vacaciones llevan una vida distinta a los vecinos que viven de forma habitual en una finca. ¿Y entonces por que los VAMPIROS DEL TURISMO, nos tienen que obligar a los vecinos "cívicos" a vivir esta situación de convivir con alquileres turísticos?) ¿Es que solo cuenta la libertad del turista para elegir? ¿Es que la libertad de los vecinos "pacíficios" no cuenta? ¿No podemos decidir si queremos vivir al lado de pisos turísticos o no?



Las grandes agencias de viajes a menudo negocian para sacar el mayor provecho de los apartamentos alquilando todo el edificio. Esto significa que cuando estás de vacaciones, el resto del edificio también lo está. esto es una ventaja ya que todos tienen la mentalidad 'de vacaciones', aunque dependiendo de la edad de las personas que estén alquilando el apartamento, esto implicará más o menos ruido.



Al momento de reservar, una buena idea es preguntar si el resto del edificio está repleto de turistas (y si es así, de qué edad) o si es residencial. También pregunta si hay alguna regulación sobre el edificio.



Generalmente hay dos tipos de apartamentos en Salou. Los hay en edificios residenciales y en edificios para turistas. Los apartamentos en edificios residenciales probablemente sean más tranquilos y los exclusivos para turistas pueden ser más ruidosos, dependiendo de la edad de los turistas que los ocupen. (Esto significa que viviendas residenciales no pueden convivir con viviendas turísticas por que no son lo mismo. Un negocio hotel es diferente a una vivienda residencial)

https://www.salou-tourist-guide.com/es/apartamento/apartamento-en-salou.html

RUIDO

Yo hago lo que quiero con mi cuerpo, al igual que los propietarios e intermediarios con su casa y su sofá



¿No hay que prohibir los pisos negocio turísticos sin aislamiento acustico en fincas de vecinos? ¿no hay que ponerle puertas las campo? ¿prohibido, PROHIBIR?



Entonces en ese caso que tampoco se "prohiba" la "Eutanasia" para que las vecinas víctimas afectadas por los "pisos turísticos" en fincas de residenciales puedan acogerse al "SUICIDIO ASISTIDO" en cualquier momento de su vida, y así acabar definitivamente, para siempre con el "ruido y molestias" que generan los grupos de turistas y familias patera.



Al igual que los propietarios e intermediarios de "piso turísticos" hacen lo que quieren con su casa y su sofá. Yo con mi cuerpo hago lo que quiero. Legalización de la Eutanasia libre ya! gratis y universal, en la Sanidad Pública, para vecinos víctimas de las "viviendas vacacionales " y todo el que la quiera



Dejando constancia por escrito que el motivo de la decisión de su MUERTE fue el acoso ruidoso y molesto por la turistificación a la que fui sometida por los VAMPIROS DEL TURISMO sin ningún tipo de escrúpulo, siendo cómplices las Autoridades Públicas.

MUCHO RUIDO

¿"Permiten" LAS VIVIENDAS NEGOCIO VACACIONALES RUIDOSAS Y MOLESTAS en fincas de vecinos, y "Próhiben" la Eutanasia, para que una vecina víctima por las "viviendas NEGOCIO vacacionales SIN AISLAMIENTO ACUSTICO" (pisos patera para turístas) pueda acogerse al "SUICIDIO ASISTIDO" en cualquier momento de su vida, y así acabar definitivamente con el "Ruido y molestias" de turistas para siempre?. Dejando constancia por escrito que el motivo de su muerte fue el acoso ruidoso y molesto por la turistificación a la que fué sometida por los VAMPIROS DEL TURISMO, siendo cómplices las Autoridades Públicas.



¿Por que si los propietarios de PISOS PATERA PARA TURISTAS, dicen que ellos hacen lo que quieren con su casa, y su sofá, yo no puedo hacer lo mismo con mi cuerpo?



LOS QUE TIENEN QUE PROHIBIR ESTE NEGOCIO ILEGAL RUIDOSO Y MOLESTO, PROHIBEN LA EUTANASIA, EL ABORTO, EN SU DÍA FUERON LOS QUE PROHIBIERON, EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL, EL DIVORCIO, LA ADOPCIÓN DE NIÑOS POR PARTE DE PAREJAS DEL MISMO SEXO…



¡HASTA QUE OBTIENEN GRANDES SUMAS DE DINERO NEGRO!. SI SE LES REGALAN GRANDES CANTIDADES DE DINERO EN MONTONES DE 500 EUROS AUTORIZAN ABORTAR, LA EUTANASIA, CASARSE CON UN PERRO, DEJAR DE SER PECADORA O LO QUE HAGA FALTA. ¡¡SON LOS MISMOS DE SIEMPRE!!



¿POR QUE LOS QUE TIENEN QUE PROHIBIR, NUNCA VAN A PROHIBIR EL ALQUILER PATERA PARA TURISTAS?



NUNCA PROHIBIRÁN LAS VIVIENDAS VACACIONALES SOBREOCUPADAS DE TURISTAS POR QUE LOS DE SIEMPRE. TODOS SABEMOS QUIENES SON, GANAN MUCHO DINERO NEGRO CON ESTOS ALQUILERES. LO ÚNICO LES INTERESA EN LA VIDA ES EL DINERO, DINERO, DINERO . ESTÁN CEGADOS POR LA CODICIA, LA AVARICIA. Y PIENSAN ¡A LOS VECINOS QUE LOS DEN….!



¿Y quiénes son los que más posibilidades tienen de alquilar pisos a turistas? LOS QUE TIENEN PISOS EN PROPIEDAD ¿y quienes son los que más pisos en propiedad tienen?



¡¡LOS QUE TIENEN QUE PROHIBIR!!

juanjo

El problema de los pisos para turistas tiene solución si los responsables de la "derecha católica", políticos, Airbnb y Hacienda tuviesen un poco de vergüenza y honradez. Pero ninguno tiene que soportar este desmadre en sus mansiones de urbanizaciones deluxe con seguridad privada, conseguidas gracias a corrupción y favores como mirar para otro lado en estos casos. Nadie va a cagar, mear, vomitar, o montárselo con una prostituta en su portal, ni van a poner música a las 5 de la madrugada en el piso de al lado, ni les van a gritar por el balcón, ni les van a destrozar la escalera, ni les van a poner 8 discotecas al lado de su casa.

RUIDO, basuras, amenazas....

RUIDO, basuras, amenazas… Estos son algunos de los problemas a los que se enfrentan los vecinos del centro de Madrid frente a la entrada masiva de turistas constantes. En la actualidad hay casi más habitantes de paso que propios residentes en las calles del centro de la capital. Muchos de los vecinos han optado por grabar la situación a la que se enfrentan para denunciarlo con documentos reales.

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/madrid-pisos-turisticos-graban-vecinos_2_2394555036.html



https://www.youtube.com/watch?v=mYXZFdu61OI
Etiquetas
Publicado el
8 de junio de 2018 - 11:44 h

Descubre nuestras apps

stats