Encuentran móviles, portátiles y ropa robada en un bar de Madrid centro
Una simple inspección administrativa en un bar del centro de Madrid acabó con el descubrimiento de un almacén de objetos robados de variado pelaje y la detención del supuesto autor de estas sustracciones.
Los hechos se produjeron cuando agentes municipales de la comisaría de Centro Norte (Malasaña y Chueca) pedían la documentación del local y se percataron de que, junto a la caja registradora, se encontraban cuatro smartphones de alta gama, por los que preguntaron al responsable del bar, informa la Policía Municipal en nota de prensa, en la que no detalló el nombre del local.
Aunque el hostelero aseguró que eran de su propiedad, no pudo mostrar “ningún justificante ni de compra, ni recordaba el nombre o dirección del establecimiento en el que los había adquirido”, relata la Policía Municipal en nota de prensa. Fue en ese momento cuando los agentes inspeccionaron el local y encontraron en un armario una cafetera, dos ordenadores portátiles de elevado valor económico, además de una bolsa con numerosas prendas de ropa, cosméticos y calzado con sus etiquetas comerciales.
El responsable del bar se derrumbó finalmente y acabó confesando que todo era material robado, cosa que pudieron comprobar los agentes al ver que los equipos informáticos y los teléfonos móviles contaban con denuncias interpuestas por su sustracción. El individuo fue detenido por receptación de mercancía robada, delito tipificado en el artículo 298 del Código Penal.
0