Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Finde' de cumpleaños

Somos Malasaña

0

Ya comienza a notarse el descenso de personal a causa de las vacaciones de verano, pero Madrid y Malasaña son lugares que nunca cierran y quienes nos quedamos en esta playa de asfalto siempre tenemos cosas que hacer.

Lo más destacado de este fin de semana son las actividades organizadas por el Patio Maravillas por el segundo aniversario de su nacimiento como centro social 'okupado'. Entre ellas destaca el torneo de baloncesto que se celebrará en la plaza de las Comendadoras desde las 12 horas del sábado y la comida popular en el Patio. Tampoco te pierdas las charlas, lo juegos infantiles (sábado por la mañana) o los conciertos.

Siguiendo el orden cronológico de los eventos que tenemos por delante, comenzaremos recomendando el viernes el espectáculo de música y danza improvisada que tendrá lugar en la sala Espacio Temporal. Más tarde, en Taboó (y hasta las 5:30 de la madrugada) podrás disfrutar de Ibiza Flamenco House (guitarra+house+percusión tribal)

El sábado, desde las 11 de la mañana, la plaza de la Luna se convertirá en un circuito de 'skate', con la celebración del primer campeonato-exhibición 'Madrid Skate Urban'.

Por la noche, habrá música (hip hop), a cargo de Mefe, en el Café de la Palma

Y ya para el domingo, entrada la tarde, el intercambio de idiomas de Madrid Babel en 'The quiet man'; llegada la noche, el humor de Clownas, los relatos del Bukowski

los relatos del Bukowski en Espacio Temporal y una jam session musical y gratuita en BarCo.

Vecinos afectados por el Patio Maravillas

Fuera okupas ruidosos.



Los vecinos llevamos dos años sin poder dormir por su culpa.



Hablan de actividades culturales artístics pero no relatan como la mayor parte del tiempo dia, noche y madrugadas están de juerga impidiendo el descanso de sus vecinos.



Vecinos afectados por el Patio Maravillas: vecinosdelpatio@gmail.com
Etiquetas
stats