Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Showroom de moda+música en directo

Somos Malasaña

0

Dice Nieves Anaya que todos podemos vestir de una forma única, para lo que tan sólo se necesitan ideas. Con la clara interción de marcar la diferencia esta joven diseñadora y blogger creó Addicted2U, una marca que permite la total personalización de la ropa mediante diseños únicos hechos a mano con pintura textil. Este sábado, ella misma demostrará a todo aquel que lo desee cómo materializa lo que pregona, creando en vivo nuevas prendas en una fiesta que contará con música en directo y los asistentes tendrán algo de bebida y la posibilidad, además, de conocer en primicia la colección otoño-invierno de la firma, que por primera vez

traspasa la barrera de la Red para presentarse en el mundo real.

Addicted2U usa el fluor, colores 80, las cassetes y prendas con mensaje para trasmitir que todos podemos vestir de forma exclusiva, diferente, con personalidad. Las camisetas y las zapatillas son los lienzos habituales sobre los que actúa Anaya y el sábado, en el espacio El Site, en la calle Pozas, se podrán ver de cerca, tocar y, si se desea, también comprar sus creaciones.

Dónde: El Site, calle Pozas 2

Cuándo: Sábado, 29;

de 19 horas a 24 horas

Cuánto: Entrada gratuita

Etiquetas
stats