Telepasión adelanta la Navidad en del Dos de Mayo

La plaza del Dos de Mayo se levantó la mañana del 1 de noviembre agitada. Un contundente set de rodaje se instaló ante el colegio Pi i Margall -cerrado por ser festivo- y dentro de la peluquería Malayerba, alquilada durante este día para albergar uno de los programas anuales de TVE que más recursos moviliza, Telepasión.

El programa que cada Nochebuena pone a los profesionales del ente público a cantar y bailar grababa en el corazón de Malasaña un videoclip con la música de I Will Survive y dos protagonistas: Quico Taronjí, presentador del programa Aquí la Tierra, y Marc Parejo, actor de la serie Acacias 38, en la que interpreta el papel de Felipe, un ambicioso abogado.

A su alrededor, decenas de profesionales preparaban cámaras, grúa, maquillaje y claqueta para cada una de las escenas, mientras eran observados por numerosos vecinos que acudían al lugar al escuchar la música. Los clientes de las terrazas de La Mirinda y del Café de Mahón también miraban el espectáculo a la vez que servían de fondo en las escenas del cuerpo de baile.

La estampa se completaba con una decoración navideña junto a la peluquería, que contrastaba con los fantasmas de decoración de la fiesta escolar de Halloween que aún quedaban en el parque infantil. Todo mientras Taronjí y Parejo cerraban su número musical brindando con Champín, un cava sin alcohol que daba el pego y evitaba a los intérpretes la ingesta de alcohol a horas tempranas del Día de Todos los Santos.

Más información: