Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La 14ª Edición de la Ruta de la Tapa y el Dulce de Bullas ya tiene ganadores

Bar 'Artezano' y Cafetería Ateneo han sido los triunfadores de esta edición

elDiariomurcia

0

El pasado viernes, el Concejal de Cultura, Antonio José Espín, y la Concejal de Turismo, Águeda Fernández, hicieron entrega de los premios de lo que ha sido la Ruta de la Tapa y el Dulce que este año ha alcanzado su décimo cuarta edición celebrándose del 31 de agosto al 23 de septiembre. En ella, participaron doce establecimientos entre bares, restaurantes y cafeterías.

Los premios se repartieron de la siguiente manera: Mejor Tapa valorada por el público para Bar Artezano y Mejor Tapa dulce valorada por el público para, también, Bar Artezano. Por su parte, el jurado profesional otorgó el premio a mejor tapa a Cafetería Ateneo y mejor tapa dulce también para Cafetería Ateneo.

En cuanto a los ganadores del sorteo, tras completar el rutero y depositarlos en las urnas habilitadas para ello, se llevaron packs de Ruta del Vino de Bullas: Evaristo Usero Navarro, José María Silva Bernardo, Alfonso Luís Fernández Muñoz y Felipe Pérez Portillo. El fin de semana enoturístico le tocó a María José Gil Escámez. También se hizo un sorteo entre los bares participantes y se llevo el fin de semana en la costa el bar Las Peñas.

Los concejales agradecieron el esfuerzo a los restauradores por tener tapas y postres de calidad, mezclando lo tradicional con la innovación, y haciendo un año más que los comensales disfrutaran con la rica gastronomía local.

Etiquetas
stats