Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Marea Blanca pide una sola Comisión de Investigación Sanitaria en la Asamblea

La Marea Blanca en Asamblea Regional de Murcia

María José Alarcón

Murcia —

El colectivo reivindica, además, que “los ciudadanos dispongan de la información necesaria sobre la gestión del Servicio Murciano de Salud, que financiamos entre todos”, tal y como recoge el documento presentado a los Grupos.

Tras pedir previamente a la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, que coordinara una entrevista conjunta con representantes de los cuatro Grupos, la Marea Blanca de la Región de Murcia ha intercambiado impresiones con: Adoración Molina López, del Grupo Parlamentario Popular; Consuelo Cano Hernández, del Grupo Parlamentario Socialista; María Ángeles García Navarro, del Grupo Parlamentario Podemos; y Miguel Sánchez López, del Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

La Marea Blanca murciana está compuesta por: Asociación de Usuarios de Sanidad de la Región de Murcia; Plataforma de Usuarios de la Sanidad Pública del Noroeste; Plataforma Salvemos el Rosell; Hepatomur; Foro Ciudadano; Colegio de Enfermería de la Región de Murcia; Sociedad Murciana de Enfermería de Atención Primaria; Asociación de Profesionales de la Sanidad Pública de la Región de Murcia; Sindicato de Profesionales de la Sanidad de la Región de Murcia; Comisiones Obreras. Federación de Sanidad; Pacto por la Transparencia de la Región de Murcia; UGT Sanidad, y Plataforma defensa Sanidad Hospital de Cieza.

Etiquetas
stats