Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Hoy más que nunca hay que estar con el Real Murcia”

PAS socio del Real Murcia

María José Alarcón

Murcia —

“El Real Murcia puede ser más y dependerá de nosotros conseguirlo”, resaltó Pedro Antonio Sánchez tras adquirir el ‘Abono Reencuentro’ del club, sumándose así a la campaña de abonados del Real Murcia.

El jefe del Ejecutivo, que cuenta con el número 9.133, resaltó que se ha abonado al club “no sólo como presidente de la Comunidad, sino como murciano”, y como una “forma de contribuir a que sea el club de referencia que queremos”. Subrayó que “el Gobierno regional sigue apoyando al deporte” y “se han puesto en marcha medidas que van a permitir bajar los impuestos a aquellas personas que colaboren con el deporte y con la cultura.”

“En los Presupuestos, -dijo el jefe del Ejecutivo- se prevé que los ciudadanos se puedan desgravar aquellas donaciones o contribuciones económicas que hagan a clubes deportivos o asociaciones culturales” como forma de estimular el mecenazgo, y “apuesta clara del Gobierno para que haya más recursos para el deporte y la cultura”.

Además, hizo un llamamiento a todos los ciudadanos de la Región para que apoyen al Real Murcia “en un momento especial y decisivo”, señaló, “donde hay murcianos que han dado un paso adelante y que quieren poner su compromiso, trayectoria, experiencia y esfuerzo a disposición de este gran proyecto deportivo para la Región”.

Etiquetas
stats