Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“La visita de Ana Pastor a las obras del AVE ha sido una muestra de propaganda”

Miguel Sánchez, obras del AVE

María José Alarcón

Murcia —

El portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha vuelto a reiterar la intención de su formación de “vigilar el cumplimiento estricto e íntegro del acuerdo para la llegada de la Alta Velocidad a la capital murciana, un documento basado en el protocolo de 2006, que establece el soterramiento integral del AVE”. 

Sánchez acudió al acto protagonizado por la ministra de Fomento en funciones Ana Pastor, junto al diputado en el Congreso por Murcia de Ciudadanos, Miguel Garaulet y el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, destacando así que dicha supervisión y vigilancia se llevará a cabo desde “todos los ámbitos administrativos en los que Ciudadanos cuenta con representación institucional”. 

El portavoz regional de la formación naranja ha señalado que “este acto no ha sido más que una nueva muestra de propaganda carente de datos y compromisos reales”, ha afirmado Sánchez, quien ha añadido que “en Ciudadanos somos conscientes de que tendremos que estar vigilantes y atentos para hacer cumplir tanto al gobierno regional como al central sus compromisos con la Región, dado el historial de retrasos y excusas que vienen jalonando su gestión respecto a una infraestructura tan crucial como el AVE”.

 

Etiquetas
stats