eldiario.es

9

Rocío Márquez llega a Murcia con su espectáculo 'El niño'

La cantaora presenta su nuevo trabajo en el Teatro Circo de Murcia, la noche del viernes a las 21:00 horas

Rocío Márquez actúa este viernes en el Teatro Circo de Murcia

Rocío Márquez actúa este viernes en el Teatro Circo de Murcia

'El niño. Andando por los campos marcheneros', es el espectáculo con el que la cantaora Rocío Márquez presenta su nuevo trabajo, que este viernes llega al Teatro Circo de Murcia. Nacida en Huelva en 1985, Márquez es una joven cantaora que comenzó su afición por el cante siendo una niña, recibiendo clases en la peña flamenca e ingresando en el conservatorio de su localidad.

Con 15 años, Rocío Márquez se trasladó a Sevilla y cinco años después ingresó en la Fundación Cristina Heeren, donde recibió clases de José de la Tomasa y Paco Taranto. Diplomada en Magisterio Musical por la Universidad de Sevilla, en 2008 consiguió la Lámpara Minera, publicando su primer trabajo, 'Aquí y ahora', un año más tarde. En 2012 publicó su segundo disco, 'Claridad', y a finales de 2014 su último disco, 'El niño', un homenaje a Pepe Marchena que presentará esta noche en el Teatro Circo de Murcia con el espectáculo 'El niño. Andando por los campos marcheneros'.

Rocío Márquez dirige el espectáculo al que da voz; en la guitarra estarán Pepe Habichuela y Manuel Herrera; a la guitarra eléctrica estará Raúl Cantizano; a cargo de la batería y percusiones, Antonio Montiel; las voces las pone el Niño de Elche, y compás y voces de Los Mellis.

Vídeo de presentación de 'El niño'

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha