Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cambiemos Murcia pide más reclamo turístico para la Feria

Belén Martínez

Murcia —

Nacho Tornel, portavoz de Cambiemos en el Ayuntamiento de Murcia, ha remarcado la paradoja de que la web de oferta turística de Murcia no anuncie la Feria de septiembre 2015. Una web que para el propio Tornel “supone una herramienta esencial para la difusión de nuestra oferta turística”, según ha señalado.

Desde Cambiemos Murcia se cree que el Ayuntamiento “se ciñe a los visitantes del propio municipio como público para la Feria y no apuesta por atraer a un público nuevo, de fuera”. Al igual que el propio Tornel ha señalado que es un “error subsanable”, que aún no se haya dado a conocer la programación cultural de esos días.

“Septiembre es cada vez más un mes vacacional y las características de nuestro municipio invitan a hacer agradable la visita a personas de fuera. Pero para eso hay que definir y difundir nuestra oferta”, remarca el portavoz de Cambiemos en el Ayuntamiento de Murcia.

Para Nacho Tornel ocurre lo mismo con la celebración del Lemon Pop y asegura Tornel: “es incomprensible que el Ayuntamiento resalte en prensa la importancia de su 20º aniversario, que la web municipal recoja este evento y por el contrario, que la web turística municipal lo ignore por completo”.

El portavoz de cambiemos Murcia en el ayuntamiento espera que los responsables de Turismo solucionen está incidencia y conseguir “llegar a tiempo” para promocionar la Feria.

Etiquetas
stats