Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detienen a un menor por robar una maleta del rodaje de 'Terminator 6'

Arnold Schwarzenegger en la saga 'Terminator'

elDiariomurcia

0

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron ayer martes a un menor, por la sustracción de una maleta del interior de unos de los camiones pertenecientes a la organización del rodaje de la película Terminator 6, en el barrio de Santa Lucía. Los hechos se registraron en torno a las 21 horas.

El implicado, junto a otro menor, habían emprendido momentos antes la huída al verse sorprendidos y percatarse de la presencia policial.

Los agentes dieron alcance al chico que llevaba la maleta y la devolvieron a sus propietarios, instruyendo las correspondiente diligencias policiales.

'Terminator 6' llega a Cartagena

El rodaje de algunas escenas de lo que será la sexta entrega de 'Terminator' ha llegado a Cartagena. De este modo la ciudad portuaria se suma a los preparativos que comenzaron el lunes pasado en las inmediaciones del aeropuerto de Corvera.

Ambos lugares figurarán en la película como si fueran escenarios de México. De hecho, la autovía Murcia-Cartagena aparecerá en el filme como la frontera entre México y Estados Unidos. El rodaje, que ya ha pasado por Almería, en particular por la localidad de la Isleta del Moro, y continuará también en Alicante, seguirá en la Región hasta el 17 de agosto.

Etiquetas
stats