Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primer cara a cara de los candidatos a rector de la UMU

Becas docentes Universidad de Murcia

elDiariomurcia

Los cinco candidatos a rector de la Universidad de Murcia debatirán sobre sus propuestas los próximos lunes 19 y 26 de febrero en una actividad organizada por el Club de Debate de la UM.

El primer encuentro tendrá lugar en el Paraninfo del campus de la Merced a partir de las 17:30, y contará con la participación de Pablo Artal, José Antonio Gómez, Pedro Lozano, José Luján y Emilio Martínez.

Los ponentes expondrán al público sus programas de gobierno para la nueva etapa de la institución, que comenzará las elecciones el próximo 6 de marzo.

El debate comenzará con una introducción de dos minutos, tras la que se tratarán cinco bloques análisis retrospectivo; Universidad y Sociedad; Personal de Administración y Servicios, Gestión Económica, Infraestructuras y Transparencia; Cuerpo Docente, PDI, políticas de investigación y transferencia del conocimiento; Estudiantes, asociaciones y estructura organizativa.

Tras un descanso empezará el turno de preguntas, que todos los miembros de la comunidad universitaria podrán plantear a través de un correo habilitado al efecto. Finalmente, los candidatos tendrán “un minuto de oro” para pedir el voto.

El segundo debate se celebrará en el Centro Social Universitario del campus de Espinardo, a la misma hora.

El Club de Debate UM es una asociación universitaria presidida por Javier Torres Serrano, estudiante de Derecho, y cuyo Director Académico es Luis Gálvez Muñoz, profesor de Derecho Constitucional.

Etiquetas
stats