Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Bullas presenta el programa de actividades para la Navidad

El Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Bullas, Antonio José Espín, ha sido el encargado de presentar las actividades

elDiariomurcia

El Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Bullas, Antonio José Espín, ha presentado la programación de actividades para las próximas semanas con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad. El programa contiene una gran variedad de propuestas entre las que destacan teatro, cine de actualidad, conciertos, magia, actividades de ocio para niños y jóvenes, la Ruta de los Belenes, el Belén Viviente Municipal o cuenta cuentos.

Las actividades son muy variadas y de ellas algunas se consolidan en la localidad, como el II Encuentro de Villancicos y otras se celebran por vez primera, como es el caso del mercadillo navideño que se hará este próximo fin de semana en el Jardín Municipal “Adolfo Suárez” y donde habrá cabida para la artesanía hecha por artesanos llegados de diferentes puntos de España, colchonetas, pinta caras para los niños y un gran ambiente navideño. De otra parte, el Museo del Vino también realiza actividades paralelas relacionadas con la Navidad y la temática vinícola.

Folleto Navidad 2018 by on Scribd

Espín “anima un año más a todos los vecinos y vecinas a que participen en los actos programados en los próximos días y que se sumen a la ilusión con la que los niños la viven”.

Etiquetas
stats