Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

'Queremos llegar a la meta', la nueva campaña de captación de fondos de APCOM se presenta en Bullas

'Queremos llegar a la meta, la nueva campaña de captación de fondos de APCOM se presenta en Bullas

elDiariomurcia

0

Bajo el eslogan 'Queremos llegar a la meta’', APCOM comienza una nueva campaña en Bullas de captación de fondos. Seis miembros de este colectivo han estado trabajando en la creación de esta nueva campaña con el propósito de fidelizar y captar nuevos socios.

La campaña se estrenará en el municipio el próximo miércoles 26 de diciembre a las 11:30h en la 'Plaza Abastos'. La actividad organizada por los captadores de APCOM consistirá en repartir globos a todas las personas que quieran participar, con el objeto de que la campaña tenga más visibilidad y repercusión en toda la Comarca del Noroeste de Murcia.

Esta es una de las varias actividades que se van a organizar para la campaña 'Queremos llegar a la meta', una acción que servirá para introducir el mensaje que desde APCOM quieren trasladar. La campaña se completa con un spot y carteles con los que quieren agradecer a las personas que han colaborado para alcanzar muchas de sus metas: “Gracias a ti”, así lo han querido remarcar, al mismo tiempo que han afirmado que el objetivo de esta campaña es concienciar de que “el mayor límite a nuestras metas no es la falta de capacidad sino la ausencia de oportunidades”.

Sobre APCOM

APCOM es una Asociación de familias de personas con discapacidad intelectual. Comenzó a funcionar a mediados de la década de los ochenta, con el fin de promover unos servicios que dieran continuidad a la formación de las personas con discapacidad intelectual ante el vacío que existía después de la etapa escolar.

En la actualidad, la Asociación APCOM es titular de dos centros de día (“Mayrena” y “El Copo”), un centro de desarrollo infantil, atención temprana y apoyo educativo “Avanza”, un servicio de vivienda (residencia “Nova” y vivienda tutelada) y un centro especial de empleo “Ecojardín”. En este sentido, en todos estos centros se atienden a más de 200 personas y sus respectivas familias.

Cabe destacar que la Asociación APCOM pertenece a 'Plena Inclusión', la Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de la Región de Murcia.

Etiquetas
stats