Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno carga contra el PP por el recibimiento de Ayuso a Milei
Un juez conservador, seis folios y una “hipótesis” para resucitar la causa contra Oltra
Opinión - Una medalla fake para Milei. Por Esther Palomera

Los espectáculos murcianos de ‘Noches al raso’ llegan a siete municipios el 20 de agosto

Cartel promocional de 'Noches al raso'

elDiariomurcia

0

La iniciativa ‘Noches a raso’ del Plan CREA de la Consejería de Educación y Cultura contará esta semana con siete espectáculos murcianos que se podrán disfrutar en los municipios de Murcia, Águilas, San Pedro del Pinatar, Abanilla, Cehegín, Ulea y Jumilla. 

La programación prevista para esta semana comienza el jueves, 20 de agosto, con ‘Glubs’ de Nacho Vilar Producciones, en Murcia. El viernes habrá una doble cita con el espectáculo ‘Del Bolero a la nueva copla’, en Águilas, y el espectáculo de Belter Souls, en San Pedro del Pinatar. 

Belter Souls repite el sábado, esta vez en Cehegín; Abanilla acoge ‘Murcianos 2’ de Mondongo. El domingo están previstas dos actuaciones: ‘El maravilloso mundo de Drilo’ de La pandilla de Drilo, en Ulea, y ‘Siempre Camilo’ de Visual Events, en Jumilla. 

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Juan Antonio Lorca, ha afirmado que “lanzamos la iniciativa ‘Noches al raso’ del Plan CREA para reactivar la actividad cultural durante este verano y son muchos los ayuntamientos que han realizado una programación propia a partir de los espectáculos que formaban el catálogo con las propuestas de los profesionales de las artes escénicas y la música de la Región”. 

‘Noches al raso’ es una acción de dinamización cultural del Plan CREA a la que el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes destina 150.000 euros para hacerse cargo del 75 por ciento del caché artístico y en la que los ayuntamientos seleccionan el espectáculo y se encarga de la logística, teniendo que garantizar que se cumplen las medidas decretadas por las autoridades sanitarias. 

Etiquetas
stats