eldiario.es

9

SEÑAL EN DIRECTO Debate de investidura

González Veracruz: “Espero que Podemos rectifique y el cambio se haga realidad”

La diputada socialista ha calificado de “sólido”, el discurso de investidura de Pedro Sánchez

G.Veracruz (PSOE) incide en que votar no al PP está decidido ya en su partido

G.Veracruz (PSOE) EFE

La portavoz en el Congreso de la Comisión de Competitividad e Innovación, y secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red del PSOE, María González Veracruz, ha dicho, tras el discurso de investidura de Pedro Sánchez, que espera que, "esta semana veamos el cambio que necesitan los españoles, y especialmente los murcianos, hecho realidad".

“Sanchez ha demostrado", según la diputada socialista, "con un discurso concreto que tenemos un proyecto de país socialdemócrata, basado en el acuerdo con Ciudadanos, e imprescindible para millones de personas y para la Región de Murcia”.

González Veracruz ha destacado del discurso de Sánchez “las propuestas en materia de empleo, que van a  generar la España de las oportunidades, además de las que ha hecho, en materia de igualdad y de cohesión social, y también, en materia de regeneración pública”.

Ha recordado asimismo, que "la militancia de la Región de Murcia apoyó de manera unánime el acuerdo con Ciudadanos para un proyecto de gobierno reformista y de progreso, con Pedro Sánchez como presidente".

“Es imprescindible que los trabajadores de este país recuperen sus derechos, volver a la universalidad de la sanidad, recuperar las becas y regenerar la política de España”, ha insistido.

“Por eso creo que hoy, después del debate de investidura, es mucho más evidente que no es posible decirle que no al cambio, tras haber escuchado a fondo el discurso de país, por eso espero que rectifique Podemos y que esta semana veamos el cambio hecho realidad”, ha concluido Gonzalez Veracruz 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha