eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

El PP de la Región de Murcia pedirá la retirada del Decreto de Autoconsumo

El Grupo Parlamentario Popular cree que el decreto potenciado por el Gobierno de Rajoy es “lesivo” para la Región de Murcia

Reunión PP Murcia con Fundación Desarrollo Sostenible

Reunión PP Murcia con Fundación Desarrollo Sostenible

Representantes del grupo parlamentario del PP -Juan Luis Pedreño, Inmaculada González y Domingo Coronado- han mantenido una reunión con el presidente de la Fundación Desarrollo Sostenible, Emilio Ballester y su director, Gonzalo Ezama. En el encuentro, los diputados populares han explicado que el interés del PP de la Región de Murcia es que prosperen “las alegaciones en aquellos aspectos más perjudiciales para la Región”, y si no ocurre esto, los populares se han comprometido a pedir la retirada del Real Decreto de Autoconsumo eléctrico.

Los tres representantes del PP han manifestado el interés de su formación a nivel regional de que “el Ministerio de Industria asuma las alegaciones que han presentado al Real Decreto”, añadiendo que en ellas se “recogen las inquietudes de los consumidores de energía fotovoltaica” de la Rgión, ya que el Real Decreto de Autoconsumo potenciado por el Gobierno de Rajoy es “lesivo” para Murcia.

Juan Luis Pedreño ha señalado que “la Región es altamente productiva en energía fotovoltaica". "Tenemos 2.000 horas de sol al año y debemos aprovecharlas”, ha concluido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha