Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Región de Murcia, en alerta amarilla por lluvias y tormentas

La lluvia deja 35,8 litros por metro cuadrado en la ciudad de Valencia

María José Alarcón

Murcia —

Desde las 9:00 hasta las 00:00 horas, las lluvias y tormentas pueden dejar en toda la región hasta 20 litros por metro cuadrado en sólo una hora. situación que se repite este lunes, de las 00:00 a las 21:00 horas, en donde habrá una alerta por lluvias en el Altiplano, Noroeste, Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas, Vega del Segura. En el caso del Campo de Cartagena y Mazarrón, la alerta estará vigente de las 00:00 a las 12:00 horas. 

En cuanto al martes, la alerta por tormentas afecta al Altiplano, Noroeste, Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas, Vega del Segura, Campo de Cartagena y Mazarrón, ambas alertas con una probabilidad del fenómeno de entre el 40 y el 70%. Para el martes, el aviso alerta de hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora y una precipitación acumulada en 12 horas de hasta 80 litros. El aviso afecta al Campo de Cartagena y Mazarrón, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, de las 6:00 a las 00:00 horas.

Etiquetas
stats