Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Rosa Peñalver, distinguida como primera socia de Honor del Club de Debate

Rosa Peñalver, distinguida como primera socia de Honor del Club de Debate de la UM

elDiariomurcia

0

La presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, recibió el pasado 15 de ocutbre el reconocimiento por “fomentar la revitalización del parlamentarismo, el debate plural y el pensamiento crítico, y abrir la Casa de la palabra al debate universitario desde el inicio de su presidencia”, según ha subrayado el presidente de la Asociación Club de Debate Universitario de la Universidad de Murcia, Francisco Javier Torres.

El acto transcurrió en el Salón de Grados, durante la inauguración de las séptimas jornadas de Bienvenida al Debate, y estuvo presidido por el Rector de la Universidad de Murcia, José Luján.

Peñalver se mostró agradecida por la distinción de socia de Honor del Club de Debate y explicó que le hacía especial ilusión ser parte de un club “que ama la palabra, y valora el debate como lo hacemos en la Cámara legislativa, porque tradicionalmente las mujeres hemos estado apartadas de los debates públicos”.

Tras la entrega del reconocimiento, las jornadas quedaron inauguradas con un debate exhibición sobre “La igualdad”, en el que los alumnos y alumnas participantes demostraron su excelente nivel de oratoria, la capacidad de argumentación y de convicción mediante el correcto empleo de razonamientos.

Etiquetas
stats