eldiario.es

Menú

El TSJM pide certificación de la condición de consejero y diputado de Pedro Antonio Sánchez

El Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha ordenado dicha diligencia en relación a la última querella sobre prevaricación administrativa presentada por la Fiscalía contra el dirigente del PP

- PUBLICIDAD -
Pedro Antonio Sánchez: "Soy un hombre de fe, creo en la justicia" / MJA

Pedro Antonio Sánchez: "Soy un hombre de fe, creo en la justicia" / MJA

Una vez recibido el escrito de la última querella presentada por la Fiscalía de la Región de Murcia contra Pedro Antonio Sánchez, el TSJM ha informado de que la Sala de lo Civil y Penal, a través de una diligencia de ordenación de la Secretaria Judicial dictada hoy, ha dirigido una comunicación al Consejo de Gobierno para que se emita la certificación sobre si Sánchez ostenta la condición de Consejero de Educación, Cultura y Universidades de la comunidad autónoma.
 
Del mismo modo, se ha dirigido también a la Asamblea Regional para que se emita certificación sobre la condición como Diputado de Pedro Antonio Sánchez. En la misma resolución de la secretaria judicial se ha ordenado el registro de la querella. Fuentes consultadas por este medio añaden que se trata de un procedimiento habitual en este tipo de casos para asegurar la competencia del Tribunal Superior de Justicia para investigar al consejero de Educación.
 
La querella a la que se refiere, por presunta prevaricación administrativa, proviene de la etapa de Pedro Antonio Sánchez como alcalde de Puerto Lumbreras y está relacionada con la recepción de las obras del Auditorio de la localidad.
- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha