Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El alcalde Ballesta ya tiene su abono del Real Murcia

José Ballesta, Alcalde de Murcia, y Concejal de Deportes, Felipe Coello, con su abono del Real Murcia

Belén Martínez

Murcia —

El alcalde de la capital, que ha obtenido el abono 7.563, han mostrado su apoyo a la entidad pimentonera en una época muy difícil para el club murciano. “No podemos dejar que se pierda, ya que es un escudo, un sentimiento, una pasión para generaciones de murcianos”, ha señalado José Ballesta.

Con este gesto, el alcalde y el concejal han querido “demostrar con hechos y no con palabras”, su apoyo “a uno de los principales elementos de identidad de esta ciudad”, ha afirmado el propio Ballesta.

En palabras del alcalde de Murcia, la entidad pimentonera “ha acompañado durante más de 100 años a generaciones de murcianos que han depositado en él, no solamente sus sentimientos, su amor, su pasión, sino también los mejores elementos que brotan del corazón de las gentes de Murcia”. “Es un deber y una obligación de todos los que amamos profundamente a esta tierra, apoyar estos elementos de identidad, entre los cuales, el Real Murcia es uno de los más importantes”, ha añadido.

Tanto Coello como Ballesta han manifestado su deseo de olvidar las cuestiones económicas, administrativas o societarias, y comenzar a hablar de “asuntos deportivos”. “Este estadio, esta ciudad y los murcianos queremos tener y nos merecemos contar con un club en la máxima categoría del fútbol”, han explicado.

Por último, el alcalde Ballesta ha proclamado que la “Segunda B no es lugar para el Real Murcia”. “Ni la ciudad, ni sus aficionados, ni la ilusión, ni la pasión que despierta este club son de Segunda División B, porque este club y esta ciudad son de primera”, ha concluido.

Etiquetas
stats