Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Gómez (C's): “Queremos trasladar nuestro apoyo el equipo de fútbol más representativo de la Región”

Gómez (C's) y Baeza (Accionistas Minoritarios del Real Murcia)

elDiariomurcia

Murcia —

Mario Gómez y Pablo Baeza han registrado una petición en el Consistorio para obtener una copia del convenio urbanístico del estadio municipal Nueva Condomina, a fin de determinar en qué condiciones de construyó y se cedió al Real Murcia. Tal y como explica el concejal electo de Ciudadanos, su partido quiere trasladar su apoyo al “equipo de fútbol más representativo y simbólico de la Región, que está sumido en una complicada situación”. “Por tanto creemos que es de vital importancia conocer los términos del convenio”, ha justificado Gómez.

A juicio del miembro de C's en el municipio de Murcia, “es necesario que la iniciativa empresarial privada se involucre y busque soluciones que permitan salvar a un club de fútbol centenario que forma parte de la historia de esta ciudad”. Por su parte, Pablo Baeza, presidente de la Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia, ha informado a Ciudadanos de las últimas gestiones que están emprendiendo para garantizar la supervivencia del club, y que van dirigidas a una iniciativa popular que cuente con el apoyo e involucre al empresariado murciano.

Etiquetas
stats