Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Trece autobuses salieron desde la Región para sumarse a la marcha de Podemos

Marcha por el Cambio organizada por Podemos en Madrid / EFE

Belén Martínez

Un total de trece autobuses salieron desde la Región de Murcia -de los cuales tres lo hicieron a las 6:00 de la mañana del sábado desde el Auditorio Victor Villegas- en dirección Madrid, con un total de 650 personas que tenían como fin la asistencia a la llamada 'Marcha por el Cambio', convocada por Podemos.

Entre los asistentes se encontraban personas de diversas edades, desde estudiantes hasta parados de larga duración, pasando por funcionarios de la Administración.

El viaje ha sido financiado por los propios asistentes al evento, con un coste de 17 euros aportado bajo financiación 'cofunding'. Esta nueva formación llevó a cabo un llamamiento público a los ciudadanos, con el que pretendía dar “un golpe de efecto” y señalar el 31 de enero de 2015 como “el primer día del cambio”.

Los resultados de esta marcha, en la que los participantes reivindicaban cambios en el sistema, serán muy analizados por todos los grupos políticos y colectivos sociales en los próximos días.

Etiquetas
stats