Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El acto central de campaña del PSOE en Murcia será el 16 de diciembre

La coordinadora de campaña del PSOE y diputada regional, Presen López

elDiariomurcia

Murcia —

De entre los 100 mítines previstos en los diferentes municipios, y bajo el lema ‘Un futuro para la mayoría’, el candidato del PSOE a presidir el Gobierno central visitará Murcia el 16 de diciembre. Así lo ha anunciado Presen López, quien también ha destacado el trabajo de los cerca de mil voluntarios “que están en la calle contando el proyecto de cambio que representan el PSOE y Pedro Sánchez”.

“Hay unos 990 voluntarios y voluntarias, que entre octubre y noviembre han sido llamados a unirse a este equipo del cambio que representa Pedro Sánchez, a través de acciones de formación concretas por parte de nuestra propia militancia y de las agrupaciones”, ha explicado López. Estos voluntarios, junto a toda la candidatura y los cargos del partido, “van a hacer todo el trabajo calle a calle”. Así, la coordinadora de la campaña del PSOE en la Región también ha adelantado que habrá “unos 20 actos sectoriales con jóvenes, mujeres, el mundo del deporte, etc”.

“Estamos llamando al timbre de la casa de cada vecino y cada vecina para que se una a este proyecto del cambio; nos ponemos a disposición de la ciudadanía para hablar directamente y responder a todo lo que les inquiete, a todo lo que quieran, contando este proyecto del gobierno del PSOE”, ha añadido Presen López.

La dirigente socialista ha reconocido que estas elecciones “son claves para la recuperación económica y dar un nuevo impulso de reformas para el país y la Región”. “Solo hay dos opciones: la opción de la reforma progresista o del inmovilismo de la derecha”. López también ha echado la vista atrás: “Terminamos una legislatura llena de mentiras, de incumplimientos, que lo único que ha generado es desigualdad, y por tanto, una legislatura que acaba para dar comienzo a un tiempo nuevo, un tiempo en que recuperemos todo lo perdido y en el que se haga justicia”.

Presen López ha recordado que el PSOE “está dispuesto a estar en cualquier debate y en cualquier tertulia para confrontar los programas de gobierno de cara a las elecciones generales”, al tiempo que ha animado a todos los partidos a que así lo hagan. Por último, ha presentado un vídeo para dar a conocer a la cabeza de lista al Congreso por Murcia, María González Veracruz, “como persona, como madre, como hermana y compañera de trabajo”, y ha destacado el trabajo que ha hecho en estos cuatro años en el Congreso, siendo “cercana y sensible a los problemas de su región”: en sólo unas cifras, González Veracruz ha presentado 614 iniciativas en el Congreso de los Diputados, “de las que 383 eran en beneficio de la Región de Murcia”.

Etiquetas
stats