Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos apoya la moción de censura del PSOE, al alcalde de Los Alcázares

Miguel Sánchez, Portavoz de C's en la Región de Murcia / MJA

María José Alarcón

El portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha anunciado que su formación “apoyará cualquier medida destinada a apartar o remover a los imputados por corrupción política de sus cargos en el Ayuntamiento de Los Alcázares”. Sánchez ha hecho este anuncio tras reiterar el “compromiso inquebrantable” de su partido con la regeneración democrática y afirmar que el caso, que mantiene al alcalde y cinco concejales imputados, “es especialmente delicado, tanto por el gran número de imputados como por el hecho de que en el mismo se dan dita todas las tipologías delictivas relacionadas con la corrupción política, desde la prevaricación al cohecho, pasando por las negociaciones prohibidas a los funcionarios públicos”

“En la Región seguimos comprometidos con la regeneración y la transparencia”, asegura el portavoz naranja.

Miguel Sánchez, ha añadido que “nada ha cambiado en la situación política regional”, y que su formación “seguirá exigiendo la salida de los imputados de la vida pública, tal y como refleja el acuerdo de investidura impulsado por Ciudadanos y asumido y firmado por el Partido Popular, un acuerdo en vigor y que debe ser respetado aunque el PP lo incumpla sin ningún tipo de pudor. En la región seguimos comprometidos con la regeneración y la transparencia”.

 

 

Etiquetas
stats