La portada de mañana
Acceder
Zagatka, la fundación que financió una década de viajes de placer de Juan Carlos I
Habla la Generación Z: "Sabemos que el futuro será jodido. Somos pesimistas"
Opinión - ¡Busquen al hombre!, por Elisa Beni

Ciudadanos reclama que se apliquen las mismas restricciones a los salones de juego que a la hostelería

Manifestaciones para apostar por los barrios y no por las casas de juego

Ciudadanos considera una incongruencia que se permita la apertura de los salones de juego de la Región de Murcia mientras la hostelería tiene que echar de nuevo el cierre en 36 municipios de la Región. La coordinadora autonómica de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal, lamenta que “no se están tratando a todos los sectores por igual al tomar medidas que discriminan entre hostelería y salones de juego”. 

Las medidas que contempla la ‘Fase 2’ permiten el 30% aforo interior de bingos, casinos y locales de juego mientras que la hostelería y restauración ven suspendida su actividad tanto en interior, como en exterior, a pesar de las medidas que ha aplicado el sector.

“Desde Ciudadanos no comprendemos el porqué de que en unos locales si se permita la actividad e interacción de personas en interiores, y en otros no, dejándolos fuera de juego”, añade el secretario de Comunicación, Juan José Molina. Por ello, la formación liberal pide que se apliquen a los salones de juego las mismas restricciones que a la hostelería.

Etiquetas
Publicado el
12 de enero de 2021 - 18:34 h

Descubre nuestras apps

stats