González Tovar: “El PP está hasta el gollete de corrupción y debe pasar a la oposición para regenerarse”

Vicente Martínez Pujalte

González Tovar ha hecho especial hincapié en el caso conocido esta semana, porque afecta especialmente a la Región de Murcia, al implicar al dirigente popular Vicente Martínez Pujante. “El que fue comisionado del Gobierno regional y es diputado en el Congreso por la Región en la época en que lo investigan, el que según el PP más sabía de cuentas y finanzas, una persona que, al parecer, tomaba cafés a 5.000 euros sin papeles de por medio, una auténtica vergënza, para la Región y para la ciudadanía”.

Pujalte se contrató a sí mismo en su consultora para cobrar comisiones de hasta el 85% por los clientes que lograba

Pujalte se contrató a sí mismo en su consultora para cobrar comisiones de hasta el 85% por los clientes que lograba

El portavoz socialista calificó también como impresentable que “el PP nos quiera acostumbrar a una corrupción que es una anomalía democrática y del propio sistema, así como que en nuestra Región se esté constituyendo como otro punto negro más de la corrupción del Partido Popular en España”.

En opinión de Rafael González Tovar “el PP está hasta el gollete de corrupción y debe pasar a la oposición para regenerarse. El PP necesita limpiarse para poder volver a dialogar y acordar grandes temas, algo que con el actual no podemos hacer, hasta que no vuelva a ser un partido decente”.

Etiquetas
Publicado el
12 de mayo de 2016 - 22:26 h

Descubre nuestras apps

stats