Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reabren las barras y las pistas de baile a partir del miércoles en la Región

Clientes en la barra de un bar

Elisa M. Almagro

0

El consejero de Salud de la Región, Juan Jose Pedreño, ha anunciado la reapertura de las barras y las pistas de baile en el comité de seguimiento COVID de la jornada de hoy, además del fin de las restricciones horarias y la posibilidad de poder permanecer de pie en eventos multitudinarios siempre y cuando sea con la mascarilla puesta. Estas medidas serán efectivas a partir del próximo miércoles 13 de octubre a las 00:00 horas.

A cambio del fin de estas restricciones, desde el gobierno han anunciado que exigirán el pasaporte COVID en el interior de los locales de ocio si finalmente el Tribunal superior de justicia de la Región permite su uso. Solo se podrá permanecer en las pistas de baile si se usa mascarilla y no se consume, por lo que las consumiciones continuarán teniendo lugar en las mesas y ahora, también en la barra. Los usuarios deberán estar sentados si quieren hacer uso de la barra.

Etiquetas
stats