Relevo de secretarios en el 16 Congreso del PSOE en Murcia

El secretario general del PSOE, José Vélez, junto al secretario saliente, Diego Conesa

Elisa M. Almagro


0

El nuevo secretario general del PSOE, José Vélez, ha sido nombrado de forma oficial en el 16 Congreso del partido socialista. Junto a Vélez se han anunciado también lo nuevos cargos destinados a la regeneración del partido.

Emocionado, el Vélez ha asegurado estar "emocionado": "Los socialistas murcianos seguiremos trabajando por esta Región. Hay muchísima gente a la que quiero y a la que adoro que trabajará conmigo". El secretario ha recordado sus orígenes como concejal de Calasparra: "Yo nunca he olvidado cuando entré en la casa del pueblo de Calasparra. Vi a gente que quería trabajar por su municipio".

"Los socialistas estamos más fuertes y unidos que nunca y vienen a sacar a la Región de este pozo sin fondo en el que los metió el Partido Popular", incide el secretario.

Vélez ha dedicado palabras de cariño al secretario saliente, Diego Conesa: "Gracias a ti y al resto de compañeros, me habéis representado. Habéis hecho un enorme esfuerzo".

Vélez ha agradecido la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al Congreso Socialista: "Sé del compromiso tan profundo que tienes por esta tierra". "La carrera de gobernar nunca fue fácil. Visto lo que ha pasado, pensaríamos que no saldríamos adelante con la pandemia. Pero con un gran socialista, hemos superado esta crisis. Has protegido la vida de los ciudadanos por encima de la tuya propia", ha subrayado.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats