Estos son los nuevos miembros de la ejecutiva del PSOE en la Región de Murcia

Miembros de la ejecutiva regional del PSOE junto a Diego Conesa (derecha) y la presidenta del PSOE (centro), Cristina Narona

En el 16 Congreso del PSOE en Murcia no solo ha tenido lugar el bautismo del nuevo secretario general del PSOE, José Vélez. También se han anunciado el resto de cargos de la ejecutiva regional del partido.

Se confirma a Alfonso Martínez Baños como presidente del PSOE en Murcia. Junto a él, se encuentran en una doble vicesecretaría Carmina Fernández, que también será portavoz del partido; Marisol Sánchez Jódar, que también será vicesecretaria de Sanidad.

En el resto de secretarías hay caras conocidas del partido, como la diputada Toñi Abenza, nombrada secretaria de Servicios sociales; o la diputada Virginia Lopo, ahora secretaria de política municipal.

Como secretario de Transición ecológica y Mar Menor estará Mario Ginés Pérez, alcalde del municipio costero de Los Alcázares: "Debéis ser la punta de lanza de mi proyecto, nos mantenemos firmes en nuestra municipalidad".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats