El vicealcalde por el concejal de Salud: las negociaciones entre PP y Ciudadanos previas a la mociones de censura en Murcia

El vicealcalde Mario Gómez y el exconcejal de Salud Felipe Coello

elDiariomurcia


0

El vicealcalde y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, habría sido utilizado como parte de las negociaciones de entre PP y el partido naranja previas a la moción de censura. De acuerdo con un documento publicado por La Verdad, se barajó que Mario Gómez dejara de ser primer teniente de alcalde y concejal de Empleo, Promoción Económica y Turismo en favor de Pedro García Rex, que asumiría su cargo como vicealcalde y tomaría posesión de la Concejalía de Turismo, Comercio y Deporte.

Así, la Concejalía de Salud y Deportes del ya exconcejal Felipe Coello desaparecería. De acuerdo con esto, Coello habría sido destituido a cambio de la degradación de Mario Gómez en una Concejalía menor, la de Vivienda, Promoción Económica y Empleo.

La coordinadora regional del partido, Ana Martínez Vidal, ha recurrido a las redes sociales para desmentir estas afirmaciones: “El único que ha pretendido “cortarle la cabeza” a nuestro portavoz, desde el primer día, ha sido el PP. Era demasiado incómodo para ellos. Nos esperan muchas noticias como éstas de aquí al jueves".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats