Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El vicealcalde por el concejal de Salud: las negociaciones entre PP y Ciudadanos previas a la mociones de censura en Murcia

El vicealcalde Mario Gómez y el exconcejal de Salud Felipe Coello

elDiariomurcia

0

El vicealcalde y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, habría sido utilizado como parte de las negociaciones de entre PP y el partido naranja previas a la moción de censura. De acuerdo con un documento publicado por La Verdad, se barajó que Mario Gómez dejara de ser primer teniente de alcalde y concejal de Empleo, Promoción Económica y Turismo en favor de Pedro García Rex, que asumiría su cargo como vicealcalde y tomaría posesión de la Concejalía de Turismo, Comercio y Deporte.

Así, la Concejalía de Salud y Deportes del ya exconcejal Felipe Coello desaparecería. De acuerdo con esto, Coello habría sido destituido a cambio de la degradación de Mario Gómez en una Concejalía menor, la de Vivienda, Promoción Económica y Empleo.

La coordinadora regional del partido, Ana Martínez Vidal, ha recurrido a las redes sociales para desmentir estas afirmaciones: “El único que ha pretendido ”cortarle la cabeza“ a nuestro portavoz, desde el primer día, ha sido el PP. Era demasiado incómodo para ellos. Nos esperan muchas noticias como éstas de aquí al jueves”.

Etiquetas
stats