Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cambiemos Molina dona 1.000 euros a la ONG “Amigos de Ritsona”

Cambiemos Molina dona mil euros a "Amigos de Ritsona"

elDiariomurcia

El partido Cambiemos Molina, formado por miembros de Podemos Molina de Segura e independientes, ha donado una cantidad de 1.000 € a la ONG “Amigos de Ritsona”. Joaquín Sánchez, conocido popularmente como “Joaquín el cura”, ha recibido el donativo como presidente de dicha ONG, y ha manifestado que “este dinero servirá para poder seguir asistiendo a personas refugiadas en Grecia”.

En la rueda de prensa, celebrada en el despacho municipal de Cambiemos Molina, además de Joaquín Sánchez, han estado presente los cuatros concejales de Cambiemos Molina: Fernando Miñana, Rocío Balsalobre, Pedro Jesús Martínez y Juan Alcaide.

El portavoz del grupo municipal, Fernando Miñana, ha comunicado que con esta acción “demostramos que llegamos a las instituciones para hacer política de manera diferente. No nos financiamos con los bancos y además donamos el excendentes de nuestros salarios, cuando superan los tres salarios mínimos, lo destinamos a financiar nuestro partido y a fines solidarios”.

Amigos de Ritsona está llevando a cabo el proyecto “Khora”, un centro comunitario de Atenas donde sirven entre 500 y 700 comidas diarias y reparten unos 600 pañales una vez por semana. El dinero del partido morado irá principalmente para financiar la compra de pañales y leche para bebés, según han informado fuentes de la ONG.

Pedro Jesús Martínez Baños, concejal de Cooperación y Solidaridad del Ayuntamiento de Molina de Segura ha expuesto que el Ayuntamiento del Cambio de Molina de Segura es el ayuntamiento regional, en términos porcentuales, que mayor esfuerzo hace para financiar la Ayuda al Desarrollo, “destinamos el 0,15% de nuestros presupuestos municipales a cooperación, casi el doble que la ciudad de Murcia y cuatro veces más que el Ayuntamiento de Cartagena”.

Etiquetas
stats