eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

Cambiemos Molina dona 1.000 euros a la ONG "Amigos de Ritsona"

De esta manera la formación municipalista morada cumple con sus compromisos de donar parte del excedente del salario de sus concejales a fines solidarios.

Sin título

Cambiemos Molina dona mil euros a "Amigos de Ritsona"

El partido Cambiemos Molina, formado por miembros de Podemos Molina de Segura e independientes, ha donado una cantidad de 1.000 € a la ONG "Amigos de Ritsona". Joaquín Sánchez, conocido popularmente como "Joaquín el cura", ha recibido el donativo como presidente de dicha ONG, y ha manifestado que "este dinero servirá para poder seguir asistiendo a personas refugiadas en Grecia".

En la rueda de prensa, celebrada en el despacho municipal de Cambiemos Molina, además de Joaquín Sánchez, han estado presente los cuatros concejales de Cambiemos Molina: Fernando Miñana, Rocío Balsalobre, Pedro Jesús Martínez y Juan Alcaide.

El portavoz del grupo municipal, Fernando Miñana, ha comunicado que con esta acción "demostramos que llegamos a las instituciones para hacer política de manera diferente. No nos financiamos con los bancos y además donamos el excendentes de nuestros salarios, cuando superan los tres salarios mínimos, lo destinamos a financiar nuestro partido y a fines solidarios".

Amigos de Ritsona está llevando a cabo el proyecto "Khora", un centro comunitario de Atenas donde sirven entre 500 y 700 comidas diarias y reparten unos 600 pañales una vez por semana. El dinero del partido morado irá principalmente para financiar la compra de pañales y leche para bebés, según han informado fuentes de la ONG.

Pedro Jesús Martínez Baños, concejal de Cooperación y Solidaridad del Ayuntamiento de Molina de Segura ha expuesto que el Ayuntamiento del Cambio de Molina de Segura es el ayuntamiento regional, en términos porcentuales, que mayor esfuerzo hace para financiar la Ayuda al Desarrollo, "destinamos el 0,15% de nuestros presupuestos municipales a cooperación, casi el doble que la ciudad de Murcia y cuatro veces más que el Ayuntamiento de Cartagena".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha