eldiario.es

Menú

Detienen por conducir sin carné al hombre que se jactó de circular de "puta madre" durante la huelga de mujeres del 8M

Su mensaje se viralizó el día de la huelga feminista: "Das la vuelta a Murcia en nada. Para los que tenemos que repartir nos viene de puta madre. Gracias por hacer huelga todas las semanas".

- PUBLICIDAD -

La Policía Local de Murcia ha detenido al repartidor que se viralizó en la huelga del 8M por carecer de permiso de conducir por sentencia judicial y denunciado por no llevar cinturón.

En hombre, uniformado con el chaleco de la empresa murciana Aceitunas Zambudio, grabó un vídeo conduciendo en el que afirmaba que "lo mejor de la huelga en el Día Internacional de la Mujer es que se circula por Murcia de puta madre". "Das la vuelta a Murcia en nada. Para los que tenemos que repartir nos viene de puta madre. Gracias por hacer huelga todas las semanas".

La referencia del conductor incide en un tópico desmentido por el que la mujeres, teóricamente, son peores conductoras que los hombres. De hecho, un informe realizado por la  Universidad Politécnica de Madrid y la Cátedra Eduardo Barreiros, desmonta tópicos y refleja que los hombres son más arriesgados al volante, sufren más accidentes y estos son más graves que los ocasionados por mujeres.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha