Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Una pelea en una discoteca de Los Alcázares acaba con un muerto y dos heridos

Un muerto y dos heridos graves durante una riña en una discoteca en Murcia

EFE / Pedro Serrano

Murcia —

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas graves durante una riña a las puertas de la discoteca “Caracas”, en Los Alcázares, por razones que por el momento se desconocen, informa Protección Civil. Los servicios sanitarios de emergencias han atendido y trasladado al hospital Los Arcos del Mar Menor a tres hombres heridos durante la pelea, uno de los cuales ha muerto poco después de llegar al centro hospitalario.

El 112 recibió a las 06.25 horas una llamada informando de una pelea con armas blancas en la puerta de la discoteca “Caracas” de Los Alcázares, y de que había varias personas heridas y que los agresores habían huido. Hasta el lugar se trasladaron ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y del Servicio de Protección Civil y Emergencias del Ayuntamiento de Los Alcázares, que evacuaron a dos personas al hospital y otra que llegó por sus propios medios.

Uno de los heridos falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Los Arcos del Mar Menor y otros dos fueron atendidos por heridas de pronóstico reservado. Agentes de la Policía local de Los Alcázares, de San Javier y de Torre Pacheco, así como de la Guardia Civil, buscan a los agresores, que huyeron del lugar de los hechos en un turismo.

Etiquetas
stats