Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en Caravaca

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en Caravaca

elDiariomurcia

0

Un hombre y una mujer de 70 y 41 años respectivamente han fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico en la carretera RM-711, en el término municipal de Caravaca. El siniestro se produjo al colisionar frontalmente los dos coches que conducían ambos, según fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por la agencia de noticias Europa Press.

El 112 recibió varias llamadas en torno a las 22:17 informando sobre el accidente producido en el tramo que une los municipios de Caravaca y Lorca, cercano a la pedanía de La Almudena. Según comunicaron al Servicio de Emergencias, tras la colisión las dos personas quedaron atrapadas en el interior de los vehículos: Un coche quedó destrozado sobre la calzada y el otro cayó por un terraplén.

A lugar acudieron miembros de la Guardia Civil, Bomberos y dos ambulancias del Servicio de Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos pudieron extraer a las personas atrapadas de los coches. Los servicios médicos procedieron a iniciar las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a la mujer, aunque sin éxito.

Poco después, los sanitarios comunicaron el fallecimiento de las dos personas.

Etiquetas
stats