Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los escolares confinados en Navarra ascienden a 1.245, 103 en el último día con la incidencia en máximos

Escolares en una foto de archivo

elDiario.es Navarra / Europa Press

0

Salud Pública ha confinado a un total de 103 alumnos en las últimas 24 horas en la comunidad foral, correspondientes a 7 aulas, según datos del Gobierno de Navarra. El volumen de escolares de Infantil y Primaria confinados actualmente asciende a 1.245, cifra que representa el 2,04 % del alumnado total en estas etapas educativas. El número de aulas de Infantil en cuarentena es de 16 y los grupos de Primaria confinados suman 55, y corresponden a un total de 36 centros educativos. Según el último parte del Ministerio de Sanidad, la incidencia acumulada de COVID-19 entre los menores de 12 años en Navarra es de 593 a los 14 días, el grupo con la tasa más alta del país.

En concreto, los grupos confinados en las últimas 24 horas son los siguientes: uno de 5 años del colegio Irulegi de Mutilva, un aula de 4 años del colegio Rochapea de Pamplona, una de 4º de Primaria del colegio San Pedro de Mutilva, una de 2º de Primaria del colegio de Arantza, un aula de 5 años del colegio F. Zapatero de Valtierra, un aula de 4º de Primaria del colegio Irulegi de Mutilva y un aula de 2º de Primaria del colegio Patxi Larrainzar de Pamplona.

Etiquetas
stats