Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El presidente de UPN y portavoz parlamentario de Navarra Suma, Javier Esparza, anuncia que ha dado positivo en COVID-19

El presidente de UPN, Javier Esparza . EFE/ Villar López/Archivo

elDiario.es Navarra

0

El presidente de UPN y portavoz parlamentario de Navarra Suma, Javier Esparza, ha anunciado este domingo que ha dado positivo en COVID-19.

A través de su perfil de Twitter, Esparza ha destacado que “me encuentro bien” y ha avanzado que “si el virus me lo permite, y espero que sí, los próximos días trabajaré desde casa”.

“Acaban de comunicarme que tengo el COVID-19, por lo que, si el virus me lo permite, y espero que sí, los próximos días trabajaré desde casa. De momento, afortunadamente, me encuentro bien”, ha escrito en esta red social.

Esta semana estaba prevista la primera reunión con el Gobierno de Navarra para la negociación de los presupuestos de 2021, unas cuentas que, como ha señalado la propia jefa del Ejecutivo foral, María Chivite, cobran especial importancia este año por ser la herramienta económica fundamental en un contexto de crisis económica repentina generada por el coronavirus.

Etiquetas
stats