Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno informa de que se han presentado más de 5.600 ERTE, de los que 3.000 están en la base de datos

El Gobierno informa de que se han presentado más de 5.600 ERTE, de los que 3.000 están en la base de datos

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Aierdi ha señalado que “esa incorporación a la base de datos determina el número de expediente y con ese número se puede gestionar la retribución que corresponde a los trabajadores”. Son unos 22.000 trabajadores los afectados por los ERTE.

El vicepresidente ha indicado que “esta semana han seguido presentándose nuevos expedientes” aunque en menor intensidad que la semana pasada. “Es un proceso que sigue”, ha dicho, para agregar que “en la reunión del próximo viernes con los agentes sociales extenderemos la información y esperemos que la práctica totalidad de expedientes estén recogidos en la base de datos”.

Etiquetas
stats