Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Confinados 110 estudiantes de cuatro centros de Navarra en las últimas 24 horas

Archivo - Ventanas del Colegio Público Víctor Pradera en el primer día de colegio del curso escolar 2020-2021en Pamplona, Navarra (España), a 4 de septiembre de 2020

GUR

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)

Un total de 110 estudiantes de cuatro centros han sido confinados en las últimas 24 horas. Con ellos, son 578 los alumnos y alumnas aislados actualmente en sus domicilios, lo que representa el 0,93% del total.

Por aulas, hay 33 aulas confinadas en 22 centros educativos, lo que supone un 0,95% del total, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

En concreto, los estudiantes confinados durante las últimas 24 horas son: 12 escolares de quinto de primaria de Lakuntza de Lacuntza; 13 de segundo de primaria de Lakuntza de Lakuntza; 11 de cuarto de primaria de Ikastola Hegoalde de Pamplona; 21 de primero de Primaria de Ikastola Hegoalde de Pamplona; 9 de sexto de primaria de V. de Oliva de Carcastillo; 24 de tercero de primaria de Ikastola San Fermín de Cizur Menor; y 20 de tercero de infantil de Ikastola San Fermín de Cizur Menor.

Etiquetas
stats