La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP acercan posturas para renovar el Poder Judicial
España se prepara para la batalla de la luz con los líderes de la UE
Opinión - Esta Iglesia no tiene perdón, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una persona resulta herida leve por arma de fuego en una pista cercana al polígono de tiro de Bardenas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Una persona resultó herida leve por arma de fuego este jueves, fuera del perímetro de seguridad, cuando se realizaban maniobras militares en las proximidades del polígono de tiro de las Bardenas Reales.

Según los datos recabados por Policía Foral, a las 12.15 horas se recibió una llamada en SOS Navarra de una persona que denunciaba haber sido herida por arma de fuego en una pista cercana al polígono de tiro de Bardenas mientras circulaba con su vehículo.

El herido fue atendido por los servicios sanitarios del acuertelamiento aéreo de Bardenas de una herida inciso-contusa superficial en región media del homoplato izquierdo.

Policía Foral continua con las diligencias oportunas para el esclarecimiento de los hechos, ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

El Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Ejecutivo navarro ha mostrado su "preocupación" ante "los gravísimos hechos acaecidos" y se ha puesto a disposición de la persona afectada.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats