eldiario.es

9

Un buen día (versión republicana)

"Letizia, la Reina 'hipster' que ama a Los Planetas"

Titular de El Mundo.


Me he despertado casi a las diez –como el rey un día laborable– y me he quedado en la cama más de tres cuartos de hora –como el rey un día cualquiera–, y ha merecido la pena.

Ha entrado el sol por la ventana y han claudicado en el aire algunas motas de casta. Y he salido a la ventana. Y hacía una estupenda mañana republicana.

He bajado al bar para desayunar y he leído en El País y el Abc el mismo titular sobre la abdicación de Juan Carlos. No me he acordado de ti hasta pasado un buen rato.

Luego han venido estos por aquí y nos hemos bajado a tomar unas cañas, y me he reído con ellos, en concreto, del alma republicana de los jefes del PSOE y de Inda también un poquito.

He estado durmiendo hasta las seis y después he leído unos artículos de la Constitución que casi no recordaba sobre el derecho al trabajo y a una vivienda digna. Y también el artículo que permite referéndums consultivos para las decisiones políticas de especial trascendencia. Y he salido de la cama.

He puesto la tele y había una tertulia, y Graciano Palomo –tras 36 horas consecutivas auxiliando a la monarquía– ha marcado un argumento realmente increíble (en el sentido literal: que no hay quien se lo crea). Y me he puesto triste el momento justo antes de irme.

Había quedado de nuevo a las diez y he bajado en la moto hacia las plazas de siempre, donde acampaba contigo. Y no daban nada de miedo.

He estado con Eric hasta las seis y les hemos tirado cuatro millones de tartas. Y no he vuelto a pensar en ti hasta que he llegado a casa. Y ya no he podido dormir como siempre me pasa.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.
- Publicidad -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha