Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Daniel Cros presentará en Santander 'No más canciones tristes'

El cantautor barcelonés actuará este jueves en la libreía La Vorágine.

Alesander García

La librería santanderina La Vorágine ofrecerá este jueves un concierto de una de las voces más originales del panorama español de la canción de autor, el cantautor barcelonés Daniel Cros, que presentará su nuevo disco 'No más canciones tristes' (Rosazul, 2016), un acercamiento muy personal al folklore latinoamericano.


El artista está fuertemente involucrado en diferentes causas sociales. La canción que da título al disco forma parte del recopilatorio que Amnistía Internacional editó el pasado mes de febrero en el que participan también Lluis Llach, Amancio Prada y Jordi Savall -entre otros artistas- y, de otra parte, el pasado sábado ofreció en Barcelona un concierto solidario para recaudar fondos para los refugiados sirios de la isla de Samos (Grecia).

'No más canciones tristes' incluye diez nuevas canciones propias y dos versiones con una sonoridad cercana al folklore sudamericano a ritmo de bolero, de ranchera, de bossa-nova, que se combina con temas de corte más folk-rock y pop con un sonido acústico.

El cantautor regresa a Santander tras su participación el pasado mes de noviembre en el Encuentro Internacional de Canción de Autor de Cantabria y actuará este jueves 14, a las 19.30 horas, en la Asociación Cultural la Vorágine Crítica (calle Cardenal Cisneros, 15).

Etiquetas
stats